Translate

jueves, 6 de diciembre de 2018

HOMEWORK: WEEK DECEMBER 03rd / DECEMBER 07th 2018.

HOMEWORKS 

1er GRADO 
Sin tarea hasta nuevo aviso.


2º GRADO 

Escribe 3 oraciones en inglés de las acciones que puede y que no puede hacer tu animal favorito. 
Ejemplo: 

The lion can run 
the lion can't fly 



3º y 4º GRADO

Escribe 2 oraciones en inglés de las cosas que deberías y dos de las cosas que no deberías hacer en la escuela.   
Ejemplo:

You should learn in class. 
You shouldn't talk in class. 




5º y 6º GRADO 
Realiza una pequeña maqueta sobre un desastre natural real y escribe el superlativo para la misma.
Ejemplo: 


The most powerful volcanic eruption in modern times was in Guatemala.  

5 comentarios:

  1. Maestro buenos días doy la mamá de Jonas la tareas de todos los lunes tiene que llevar 20 palabras de vocabulario esa en mi duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cada semana son 2 dictados de 10 palabras del vocabulario visto. Buen día

      Eliminar
  2. Espero su respuesta.
    Una pregunta claro si se puede saber por usted hace juntas por grado para saber como es su técnica o su forma de trabajar ,los temas que va darles etc para que también nosotras como mamás estos orientada ayudar a nuestros hijo y a usted por favor le agrafeceria mucho su comentario gracias y wie tenga una bonita tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, como tal, juntas con padres de familia no se han hecho, la información sobre la organización y forma de trabajo se entrego en una circular. Solamente me he reunido con padres de familia de algunos grupo donde se generaron la mayoría de dudas y fue solo con algunos no todo el grupo. Si usted tiene alguna duda sobre la materia con todo gusto puedo mandar un citatorio para dar a conocer la forma de trabajo que se lleva a cabo.

      Eliminar
    2. Buenas tardes profesor muchas gracias por contestar mis mensajes Me cimenta me esposo que si por favor me podría una cita para 21de enero y me podría mandarme el citatorio esta lunes es que mi esposo tiene que enseñárselo a su jefe para que le autoricen el día por favor se lo agradecería claro también si se puede gracias nuevamente y esperó su contestación

      Atentamente : los papas de Jonas Michel Rincón Cuevas

      Eliminar